Centro de Arte - Casa Mané | MANÉSTIVAL
22985
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22985,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

MANÉSTIVAL es el primer festival en la Isla de Fuerteventura en el que se pretende fusionar todas las disciplinas artísticas para generar sinergias entre los artistas vinculados con las Islas Canarias.

 

Un evento que se desarrollará durante el sábado 9 de Septiembre a partir de las 12:00h en el Centro de Arte – Casa Mané. Un evento donde lo importante en éste día es la diversidad de encuentros en un entorno creativo, donde la cultura y el arte cobran vida para dinamizar a los asistentes.

 

Si te dedicas al arte, o simplemente lo tienes como un hobby y estás interesado en dejar fluir la creatividad y mostrar al público todo lo que te mueve por dentro, es tu momento.

 

El evento estará vinculado con la tercera entrega del Fabric Fest organizado por La Fábirca de La Isleta junto al Centro de Arte Casa Mané. Contaremos con artistas de la talla de Javier InfanteAlexis LemesJose Alberto Medina o Errol Woiski entre otros.

 

Envíanos una pequeña propuesta del proyecto que quisieras llevar a cabo, tanto en solitario como en conjunto con algún compañero. O alguna propuesta que nos sirva como medio de unión con otros creativos que como tú pudieran innovar juntos. Estamos abiertos a todo tipo de disciplina artística.

 

Para poder contar con tu aportación necesitamos que rellenes el Formulario de Inscripcion .

 

Esperamos todas tus propuestas antes del 20 de Agosto!