Centro de Arte - Casa Mané | Taller de canto · Anne Peters
22705
post-template-default,single,single-post,postid-22705,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Taller de canto · Anne Peters

Anne Peters lleva trabajando con grupos de alumnos inscritos en el taller de canto que imparte, con técnicas y recursos para cantar en inglés desde hace varios años. Para esta ocasión, se ha elegido un proyecto musical como movimiento. Las emociones, el análisis de las canciones, tanto para la música contemporánea donde cada cantante va a defender en solitario o en grupo con Anne Peters y que vienen de clásicos del Pop, swing Jazz, soul, etc. son imágenes de siempre, canciones que emocionan, llevando al público a una realidad espiritual, aprendiendo a tener seguridad en el escenario y en sí mismos, sacando el potencial que toda persona lleva dentro, generando confianza.

La duración del taller será de tres días intensivos de mañana y tarde

Los asistentes al taller deben tener nociones de canto, de este modo es más fácil ordenar las voces y conjugarlas. No importa si eres solista o estás acostumbrada acantar en coros, bandas u orquestas. Si has soñado con cantar en inglés tus canciones favoritas de tus artistas preferidos, ahora es posible gracias a: Anne Peters Taller de Canto en Inglés. También ofrecemos clases de dicción para quien lo necesite ya que la formación está dirigida a todas las personas sepan inglés o no, todas las personas estarán bienvenidas.

 

Anne Peters nació en la isla de Trinidad, (trinidad y Tobago) en el caribe de habla inglesa. Muy joven se traslada a Londres con su familia, tomando contacto con la música gospel a través de sus padres.

Forma parte de varios grupos corales y de gospel en el colegio. Más tarde recibe clases particulares de jazz y gospel.

Durante dos años estudió música y jazz dance en la “Pinapple Studio en Covent Garden” con uno de los mejores profesores de danza de jazz.

Ha dado conciertos y recitales de gospel y de jazz a capella en varios eventos importantes en diferentes países, con motivo de hermanamientos como es el caso de la convención entre San Cristóbal de la laguna y san Cristóbal de la Habana vieja en cuba; Madrid, en la capilla del Palacio de Villanueva del Museo del Prado; en el recital poético dedicado al poeta Canario premio canarias de literatura, Manuel Padorno; Ha dado uno de los pocos conciertos que se han celebrado en el Jardín Botánico de Madrid junto a Polo Ortí trio dentro del proyecto Canarias Crea; en la inauguraciones solemnes, en la apertura de cursos en la universidades de verano y en la universidad de las Palmas de Gran Canaria. Entre otros actos relevantes destaco el 25 aniversario de la fundación Loro parque y la visita de la Reina de Tailandia a Tenerife.

Su andadura profesional es amplia, pues ha formado parte de varios grupos y ha trabajado con artistas de reconocido prestigio internacional, como Billy Ocean; Bobby Farrel de Boney M, con el que vine a España, y actué en Malta delante 40.000 personas el dia de la independencia; The Jodells; Cry Sisco entre otros .En España ha hecho coros para Víctor Manuel y Ana Belen; Camilo Sexto…

En Canarias ha formado varios grupos con los que he compartido grandes proyectos, alguno con proyección exterior. Ha desarrollado giras con La sociedad Canaria de las Artes Escénicas y de la Musica y ha colaborado con músicos de la O:S:T.; también ha hecho el papel de Anita en la obra de” West side story” de Gerswin con la orquesta Sinfónica de la Palma dirigida por Isebell Costes y Luis Cobiella…

En la actualidad trabajo en varios formatos, uno con músicos de Jazz ; el gospel, con el que ha estado dos ediciones en el festival de gospel de canarias y con una banda llamada Canary Aqua Factory, con la que fue a la exp. Zaragoza , dedicada al agua y al desarrollo sostenible. También está trabajando en proyectos de diversa índole, educativos y culturales en los que la música y la voz son los ingredientes más importantes.

Eso es parte de lo que nos cuenta Anne Peters.

No Comments

Post a Comment